INCREMENTA TU
​ NUEVO INGRESO

NUESTRAS SOLUCIONES PARA SUPERAR TUS

METAS DE NUEVO INGRESO

Con la experiencia que nos respalda, hemos logrado construir un modelo muy simple: los estudiantes matriculados que Behind-U aporta a tu Institución será tu única inversión con nosotros. 

Todas nuestras soluciones para incrementar tu Nuevo Ingreso te ofrecen un cierre de ventas contundente con cada inscrito que hacemos para ti.

ESTRATEGIA DIGITAL 

En Behind-U entendemos los detalles de la estrategia digital y por ello sabemos que los Leads son necesarios, pero que la mejor estrategia es la que te trae inscritos. Te ayudaremos a identificar los canales ideales para incrementar tu Nuevo Ingreso. estrategia digital y por ello sabemos que los Leads son necesarios, pero que la mejor estrategia es la que te trae inscritos. Te ayudaremos a identificar los canales ideales para incrementar tu Nuevo Ingreso.

CONTACT CENTER

El Contact Center de Behind-U cuenta con la infraestructura para atender las particularidades de la industria de la educación.

Nuestra especialidad está enfocada 100% en reconocer las necesidades de cada uno de los pasos por los que atraviesan los estudiantes dentro de una Institución, desde su inscripción hasta su egreso.

Implementamos campañas internas y externas que promueven el rebase de tus metas. Contarás con nosotros para calificar tus leads, enviarles información automatizada o hacer contacto con tus estudiantes y egresados.

 Contamos con tecnología de última generación para soportar las mejores prácticas de la industria.

CAMPAÑAS DE MARKETING

Las campañas de Marketing de Behind-U están diseñadas para generar inscritos, demanda de Leads, calificarlos y contactarlos a través de cualquier plataforma que sea más afín con tu segmento. Podemos ejecutar nuestras campañas vía llamada telefónica, Chat, Redes Sociales, WhatsApp, Marketing Automation, entre otras.

Más Info

FUNNEL ENROLLMENT

En Behind-U sabemos que el seguimiento puntual, con el asesor correcto y a través del canal adecuado, te asegura la conversión del inscrito. ​

Nos especializamos en construir el viaje completo que hace un interesado para convertirse en tu estudiante, los acompañamos durante el proceso, y te los entregamos matriculados en tu Institución.